Fútbol Europa
En fotos: éxtasis goleador de Raheem Sterling y Heung-Min Son en la clasificación de Tottenham
Ambos jugadores marcaron doblete en menos de 21 minutos en el juego de vuelta de Cuartos de Final de la Champions League.
1/17Imagen Reuters
Raheem Sterling y Heung-min Son sacaron a relucir su casta goleadora con doblete cada uno en el partido de Manchester City y Tottenham, que en 21 minutos ya iba 3-2. Al final el juego acabó 4-3.
2/17Imagen Reuters
El primero en aparecer en el marcador fue el inglés Raheem Sterling al minuto 4 del primer tiempo con un remate brillante.
3/17Imagen Reuters
Eso gol de Sterling emparejaba la serie para poner con toda la intensidad las acciones.
4/17Imagen Reuters
Cuando todos esperaban que en Manchester City apareciera cualquier otra figura, fue Raheem Sterling el que surgió como ídolo en Etihad Stadium.
5/17Imagen Reuters
Sin embargo, Tottenham encontró su propio héroe en el coreano Heung-min Son para el empate 1-1 al minuto 7 del primer tiempo.
6/17Imagen Reuters
El gol de Son obligaba a su rival a imponerse por dos goles de diferencia y ese fue un impulso anímico.
7/17Imagen Reuters
El coreano volvió a vestirse de artillero al minuto 10 del primer tiempo para poner el 2-1 del visitante, que parecía sentencia.
8/17Imagen Reuters
El gol de Heung-min Son ponía a volar al Tottenham, le permitía soñar porque su rival tenía que anotarle tres goles y no recibir ninguno.
9/17Imagen Reuters
Ante la ausenca de Harry Kane, el coreano Son era la figura que los jugadores de Tottenham identificaron como referente.
10/17Imagen Reuters
Con el marcador igualado 2-2, de nuevo Sterling tuvo olfato goleador tras el centro de Kevin De Bruyne al minuto 21 del primer tiempo para poner el 3-2. Revivía el sueño.
11/17Imagen Reuters
Ese tanto abrió de nuevo la serie para Manchester City, que con el 3-2 solo necesitaba marcar un gol más para clasificar a la Semifinal.
12/17Imagen Reuters
Era una noche para el recuerdo de Sterling en un estadio vestido de azul, que parecía el cielo del inglés.
13/17Imagen Reuters
El coreano Son estuvo más discreto en el segundo tiempo, ayudando a contener el ataque rival y con menos protagonismo en la ofensiva. De hecho, al ver una tarjeta amarilla se perderá el primer partido de la Semifinal.
14/17Imagen Reuters
Aún así, el coreano aparecía como el jugador con más intenciones para atacar, a pesar de que el gol no llegó por su parte sino por su compañero Fernando Llorente.
15/17Imagen Reuters
Sterling hizo parte de esa ofensiva de Manchester City que al final no pudo remontar.
16/17Imagen Reuters
Raheem Sterling por poco es el gran ídolo de la jornada con su gol al final pero la jugada del tanto fue anulada por fuera de lugar.
17/17Imagen Reuters