CSKA Moscow
En fotos: Roma le ganó al CSKA en Moscú y dio un paso grande hacia la siguiente ronda
Los italianos encontraron los goles con Kostas Manolas y Lorenzo Pellegrini, mientras que los rusos lo hicieron con Arnór Sigurdsson.
Un gran marco presentó el estadio Luzhniki en Moscú para vivr una nueva jornada de la UEFA Champions League en Rusia.
REUTERSEl entrenador bieloruso Viktor Goncharenko decidió formar con Akinfeev, Fernandes, Becao, Magnusson, Nabakin; Oblyakov, Akhmetov; Vlasic, Dzagoev, Sigurdsson y Chalov.
REUTERSMientras que Eusiebio di Francesco lo hizo con Olsenn, Santon, Manolas, Fazio, Kolarov, Cristante, N'Zonzi, Florenzi, Lorenzo Pellegrini, Justin Kluivert y Dzeko.
REUTERSTan solo al minuto 4 llegó la apertura del marcador para la Roma por intermedio del griego Kosta Manolas.
REUTERSCentró Pellegrini desde el tiro de esquina para que el defensor le ganara a todos en el área, aprovechando también una pésima salida de Igor Akinfeev.
REUTERSEl segundo gol del helvético en esta temporada y el primero en la presente edición de la Champions.
REUTERSPara desgracia del CSKA, al minuto 12 el lateral Mario Fernandes tuvo que dejar el partido por lesión.
REUTERSEl jugador de la selección de Rusia recibió un rodillazo de Aleksandr Kolarov en una jugada fortuita y quedó desubicado.
REUTERS
Aunque el CSKA comenzó a tener mucho más la pelota, solo tuvo una clara en la primera mitad con un cabezazo que se fue por encima del arco.
AP
Ivan Oblykov se lamentaba junto a sus compañeros la gran oportunidad que dejó pasar sobre el final del primer tiempo.
APEl juego se fue al descanso con el 1-0 para los italianos y se pensaba que en la segunda mitad iban a liquidar.
REUTERS
De hecho, cuando menos hacían los locales por el empate, apareció Arnór Sigurdsson para poner el 1-1 parcial.
AP
Es islandés recibió la asistencia de Ilzat Akhmetov en el área, controló anticipando a Davide Santon y de pierna derecha venció a Olsen.
AP
Un gol que le devolvía la alegría a la afición local que se ilusionaba con una remontada.
APSin embargo, una dura falta de Hörður Magnússon sobre Justin Kluivert al minuto 56 dejó al CSKA con diez hombre.
REUTERSYa tenía tarjeta amarilla y el juez le puso la doble amonestación. Era cuestión de minutos para que la Roma volviera a la ventaja.
REUTERSTan solo ocho minutos después llegó en la pierna izquierda de Pellegrini aprovechando un pase de Bryan Cristante.
REUTERSHubo polémica porque los rusos alegaban fuera de juego tras un posible toque de Dzeko, que hubiese inhabilitado al delantero italiano.
REUTERSAl final no fue sancionado y Pellgrini celebró su segunda anotación en esta temporada; la primera en la Champions League.
REUTERSNo hubo tiempo para más, a pesar de alguna escaramusa de los locales que no llegó a concretarse. Roma llegó a 9 puntos y dejó al CSKA con 4 peligrando su continuidad en el campeonato.
REUTERSRelacionados: