El mexicano Erick Gutiérrez , que anotó el segundo gol en el duelo que el PSV ganó en tiempo añadido al Mónaco en la tercera ronda de clasificación de la Champions League, se dijo feliz por su anotación que le permitió en su momento llevar el partido a la prórroga y qué a la postre ganaría su equipo por 3-2.
Erick Gutiérrez tras salvar al PSV ante el Mónaco: “Una noche inolvidable para mí”
El mexicano habló de la anotación que le metió al Mónaco y que permitió al PSV seguir con vida en la Champions.
"Es una sensación única. Ya saben que no hago muchos goles, pero cuando hago los trato de festejar al máximo y es una noche inolvidable para mí" declaró en entrevista con Claro.
Sobre las posiciones en las que lo ha puesto Ruud van Nistelrooy, el mexicano se muestra conforme tanto con ser central como contención.
“Ya había jugado de central la temporada pasada, me tocó hacerlo ahora este partido por los cambios que faltaba un central y me tocó jugar de central en el primer tiempo extra y una parte del segundo y luego pasé de contención, me siento cómodo. En el gol que nos hacen creo que nos confundimos, pero supimos sobreponernos a eso y me siento bien físicamente", añadió el mexicano en la misma plática.
El PSV aún tiene la esperanza de llegar a la Champions League y para ello deberá vencer al Rangers de Escocia al cual se estará enfrentando el próximo martes 16 de agosto.
Recuerda que todo lo relacionado al Futbol Internacional lo encuentras a través de TUDN y de todas sus plataformas.