Un espectacular partido de 'Tecatito' Corona dio el triunfo a Porto sobre Marsella por goleada e hizo honor a las noches mágicas de Champions League con un pase de taquito en la jugada del tercer gol. El mexicano es magia pura en los Dragones y lo reafirma en cada juego.
Espectacular partido de Tecatito y Porto golea a Marsella
Jesús Corona puso dos asistencias, una de taconcito, para el triunfo en Champions League.
El dominio de Porto se hizo patente con la muestra de jerarquía que lanzó ‘Tecatito’ Corona por la banda izquierda, cuando encaró a la defensa de Marsella y un cambio de ritmo potente lo catapultó al área rival para mandar un centro raso que Marega llegó a rematar sin problema.
Minutos después vino la jugada que pudo dar el empate a los franceses, cuando Dimitri Payet tuvo la posibilidad desde los once pasos de marcar el gol, pero su tiro fue defectuoso y elevado, por lo que Agustín Marchesín salió airoso de la jugada.
Entonces llegó la respuesta del Porto y el aumento de la ventaja. Penal para los Dragones que Sérgio Oliveira cobró impecable, pegado a segundo poste y a ras de pasto, para meter el segundo tanto que lucía pesado para un Olympique Marseille decaído y con pocas opciones al frente.
El tercer gol fue otra maravilla futbolística del ‘Tecatito’ Corona, que volvió a controlar y driblar en espacio corto, cuando vio la pasada por detrás de Luis Diaz le tocó el balón de taconcito y su compañero solo tuvo que cruzar el esférico para poner el 3-0 sobre Marsella.