Se acerca la Final de la UEFA Champions League entre el Manchester City y Chelsea, la cual se disputará este sábado a las 15:00 horas ET en el Estadio do Dragao, casa del Porto, que última detalles para albergar su primera Final del máximo torneo europeo a nivel de clubes.
Estadio do Dragao última detalles para recibir su primer Final de Champions
La casa del Porto contará con rigurosos protocolos sanitarios para evitar contagios de COVID-19 en el Manchester City vs. Chelsea.
El Estadio do Dragao, que se construyó para la Eurocopa 2004, solo contará con 12 mil aficionados en las gradas este fin de semana por la pandemia del COVID-19, 6 mil del Manchester City y 6 mil del Chelsea.
La casa del Porto contará con un estricto protocolo sanitario para garantizar la salud de cada uno de los aficionados, periodistas y staff de las televisoras a nivel internacional, así como la gente que trabaja en el estadio que en la normalidad recibiría a más de 50 mil espectadores.
De acuerdo con información de Daniel Chanona, corresponsal de TUDN en Europa, el requisito número uno para ingresar al recinto es presentar una prueba de vacunación o un test negativo a COVID-19 que haya sido aplicado recientemente.
Otras medidas que se deberá cumplir en todo momento es portar el cubrebocas y aplicar constantemente el gel antibacterial que estará distribuido alrededor de las gradas y diferentes zonas del Estadio do Dragao.
Por su parte, los comentaristas y analistas también estarán protegidos con unos biombos de plástico en sus respectivas mesas de transmisión.
El City le dará la bienvenida a sus fans con banderas del equipo en sus butacas, mientras que Chelsea lo hará con un morral que incluye una bufanda conmemorativa de la Final.
Faltan menos de 48 horas para que se define al campeón de la Champions League 2020-21.