Con goles de la dupla Harry Kane y Son Heung-min, el Tottenham venció por 3-2 al Eintracht Frankfurt en casa y se colocó como líder del grupo D de la UEFA Champions League.
Tottenham superó al Eintracht y ahora es líder del grupo D
Con goles de la dupla Harry Kaney y Son Heung-min, el conjunto inglés venció al equipo alemán en casa.
La pareja que forman el surcoreano y el inglés, la más letal de los últimos años en Inglaterra, volvió a unirse para remontar a los alemanes y evitar otra decepción europea, después del 0-0 en Alemania y la derrota en Lisboa.
Y eso que los de Antonio Conte empezaron fatal el juego en Londres, cuando un error de Eric Dier lo aprovechó Sebastian Rode, que tuvo la sangre fría para cedérsela a Daichi Kamada para hacer el 0-1.
El resultado y unos minutos decepcionantes de los 'Spurs' animó varios abucheos desde la grada. Quejas que pronto se convirtieron en alegría, porque el Tottenham metió tres en menos de 20 minutos.
Cuatro minutos después del gol alemán, Kane hizo un genial pase entre líneas que dejó solo a Son delante de Kevin Trapp para que este anotara el empate.
A la remontada de los 'Spurs' ayudó Jakic, con un torpe derribo sobre Kane que no vio de primeras el árbitro Carlos del Cerro, pero que sí avistó el VAR. Desde los once metros no erró el inglés, que convirtió su primer tanto en Champions.
Ya estaba contenta la afición de Londres, pero antes del descanso llegó otra alegría. Una gran carrera de Pierre-Emile Hojbjerg llevó al danés a línea de fondo. Su centro atrás encontró a Son en la frontal del área y el surcoreano colocó una volea imparable: 3-1 en menos de 40 minutos.
Con dos goles de ventaja y un hombre más en el campo tras la expulsión de Tuta, el Tottenham se dejó ir y lo pagó en los minutos finales cuando Alidou, en un tiro de esuina, cabeceó y puso el 3-2. Para certificar una horrible segunda parte, Kane falló un penalti provocado por Bryan Gil en el tiempo de descuento. Por suerte para los londinenses, no hubo tiempo para más.
El triunfo permite al Tottenham liderar el grupo D, con siete puntos, uno más que Olympique de Marsella y Sporting de Portugal.