Hirving 'Chucky' Lozano estuvo en medio de la polémica en el partido entre el Napoli y el AC Milan dentro de la ida de los Cuartos de Final de la Champions League al intentar que le marcaran un penal por una aparente falta de Theo Hernández, algo que fue criticado por Massimo Ambrosini, exjugador del conjunto 'rossoneri'.
Ex del Milan critica a 'Chucky' Lozano y afición lo 'obliga' a disculparse
Massimo Ambrosini juzgó al mexicano por ser un 'simulador' para fingir un penal de Theo Hernández en Champions League.
El actual comentarista de Prime se indignó por la acción del mexicano y lo llamó "Simulador" al ser, a su juicio, tosco en el momento de buscar la falta del jugdor francés Theo Hernández con quien Chucky también tuvo un duelo particular en el partido.
Estos comentarios encendieron los ánimos de aficionados del Napoli quienes de inmediato reclamaron a Ambrosini y el exjugador salió a ofrecer disculpas por sus comentarios.
"Quizás se malinterpretaron mis palabras y lo siento si alguien se ofendió. No quise acusar a Lozano, tal vez dije que tal vez trató de exagerar, que es diferente. Fui el primero en tirar los penaltis, acentuando haciéndolo incluso peor que Lozano. Me disculpo y lo siento", señaló Ambrosini.
El comentarista no fue el único en criticar a Lozano sino también un sector de la afición no estuvo a gusto con la actitud del 'Chucky' a mitad de semana.
El Napoli, actual líder de la Serie A de Italia, perdió por 1-0 en su visita a San Siro ante el Milan en la ida de los Cuartos de Final de la Champions League.