El Feyenoord de Países Bajos venció 2-3 al Girona en partido celebrado en el Estadio Municipal de Montilivi en partido correspondiente por la segunda fecha de la nueva fase de grupos de la UEFA Champions League.
Feyenoord y Atalanta condenan al Girona y al Shakhtar en Champions League
Atalanta sacó un importante triunfo de visitante ante el Shakhtar Donetsk tras una goleada de 3-0.
Por conducto del conjunto catalán anotaron en propia puerta David Hancko, Donny van de Beek y también autogol de Ladislav Krejc; en tanto, la escuadra tulipán marcó, también en propia puerta, Yangel Herrera y cerró la cuenta Antony Milambo.
Girona se fue al frente en el marcador cuando el encuentro recién comenzaba, hasta que llegaron dos anotaciones casi de manera contínua por parte del Feyenoord que, como era sabido, tuvo la baja de Santiago Giménez por lesión.
Cuando el encuentro comenzaba a llegar a su final, el Girona logró igualar gracias al gol de Van de Beek.
Cabe destacar que ambas escuadras fallaron un penal. Por conducto del Girona falló Bojan Miovski; en tanto, Nelson Ueda sería quien erró por el Feyenoord.
En territorio ucraniano, el Atalanta aplastó sin piedad al Shakhtar Donetsk con marcador de 0-3 gracias a las anotaciones de Berat Djimsiti, Ademola Lookman y Raoul Bellanova.
Dicho resultado pone al Atalanta peleando media tabla en la fase de grupos de la Champions League con cuatro unidades, mientras que el Feyenoord se queda con dos puntos.
En la próxima fecha, Arsenal se medirá al Shakhtar Donetsk, Girona recibirá al Slovan Bratislava, Atalanta jugará en Italia frente al Celtic y el Feyenoord visitará Portugal para cruzarse con el Benfica.