La jugada que marcó la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool sigue dando de qué hablar. Un día después de que Mohamed Salah salió lesionado del hombro, tras forcejear con Sergio Ramos, miles de aficionados exigen a la FIFA que expulse al español de Rusia 2018.
Firman petición para que la FIFA castigue a Sergio Ramos y lo suspenda para el Mundial
Miles de aficionados demandan que el capitán de la selección española debería ser sancionado sin jugar en Rusia 2018 por lesionar a Mohamed Salah.
“Sergio Ramos mantuvo intencionalmente el brazo de Mohamed Salah bajo su axila, causando la dislocación de su hombro. No solo se perdió el resto del partido, sino que también faltaría al Mundial 2018 de la FIFA”, dice la petición en la página web Change.org donde hasta el momento de la redacción de esta nota, 255,500 personas habían firmado la petición de castigo contra el defensa.
“Sergio Ramos representa un terrible ejemplo para las futuras generaciones de jugadores de fútbol. En lugar de ganar partidos de manera justa, usa trucos que desafían el espíritu del juego y el juego limpio. La UEFA y la FIFA deberían tomar medidas contra Ramos y jugadores similares, utilizando las grabaciones de video de los partidos para mantener el espíritu del juego", concluye.
Horas después, el futbolista del Real Madrid mandó un mensaje de aliento al egipcio tras la Final de la Champions, deseándole una pronta recuperación y asegurando que "el futuro le espera".