Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, aseguró estar trabajando para solucionar la alta demanda de abonados cada temporada y para ello buscaría implementar la tecnología a su favor.
Florentino Pérez quiere un Bernabéu infinito con gafas Apple para disfrutar los partidos
El presidente del Real Madrid parece tener la solución para la eterna lista de abonados que no logran comprar entradas cada temporada.
En la asamblea de este domingo del club merengue, el mandamás del Madrid contestó a la pregunta de un socio sobre la cantidad de fanáticos que no logran comprar un abono cada año ante el aumento de asientos VIP en el Estadio Santiago Bernabéu.
"Estoy dándole vueltas a cómo hacerlo. He probado las gafas de Apple y les puedo asegurar que se ve mejor que en el Bernabéu. Con eso se conseguirá que la gente tenga su asiento o carnet del Madrid desde su hogar", aseguró.
La apuesta del Real Madrid y la empresa líder en tecnología móvil es crear el 'Santiago Bernabéu Infinito' que consiste es transmitir los partidos en vivo por medio de sus famosos lentes de realidad aumentada 360 para que los fanáticos sientan que están en el mítico inmueble de la capital española.
Algunos equipos de LaLiga, como el Atlético de Madrid y la empresa Telefónica ya han realizado pruebas piloto en el Estadio Metropolitano.
Florentino sentenció que por el memento se mantiene ocupado para solucionar otros problemas. "Ahora mismo me preocupa más la cantidad de abonados que revenden su carné. Esperamos solucionarlo con la digitalización".
El Real Madrid visitará este miércoles al Liverpool como parte de la Jornada 5 de la UEFA Champions League. Los ingleses, líderes de la Fase de Liga, no han perdido un solo partido en el torneo mientras que los merengues quieren sacudirse el tropiezo sufrido ante el Milan en casa.