Gian Piero Gasperini, técnico del Atalanta, lamentó quedar eliminados frente al PSG a unos minutos de avanzar a las Semifinales de la Champions League, sin embargo, aplaudió y agradeció a sus jugadores por la gran temporada que tuvieron.
Gasperini se lamenta: “Tenemos remordimientos porque faltaba poco”
Sin embargo, el técnico del Atalanta está orgulloso de sus jugadores por la buena temporada que hicieron.
“Tenemos remordimientos porque faltaba poco y parecía que podíamos avanzar. Lo que queda es la satisfacción por haber hecho una gran Champions, siempre creciendo, contra los mejores de Europa. Solo puedo agradecer a los chicos por lo que vivimos juntos”, expresó Gasperini a Sky Sports.
El estratega italiano señaló que el partido se definió gracias a las genialidades de Kylian Mbappé y Neymar, quien mostró una de sus mejores versiones en Champions League al igualar histórica marca de Lionel Messi.
"En estos partidos los rivales son de los mejores del mundo. Cuando entró Mbappé les dio chispa, también Neymar. Recibir goles en el añadido duele aún más, pero hicimos lo que debíamos hacer. Tratamos de aguantar con todo”, añadió.
Gasperini aseguró que la afición del Atalanta se siente orgullosa de su equipo por competir en el máximo nivel al terminar tercero en la Serie A y dentro de los mejores ocho equipos de todo el continente europeo.
“La gente de Bérgamo celebra igualmente. Celebra porque se siente parte de nosotros, porque el equipo lo dio todo, esto es lo que nos piden. El entusiasmo, la pasión, el tratar de jugar, todo esto lo hemos puesto en el campo. Debemos ser felices”, indicó.