UEFA Champions League
Gennaro Gattuso se volvió loco
El día de rabia de Gennaro Gattuso, jugador del Milan
Publicado el 16 feb 11 - 08:43 AM CST. Actualizado el 4 jun 15 - 09:13 PM CDT.
Gennaro Gattuso, histórico jugador del Milan de Italia, jugó un patido 'especial' frente al Tottenham. El volante se volvió loco. Tuvo un 'mano a mano' con el gigante Peter Crouch.
Getty ImagesCrouch no se asustó ante los insultos y reproches del italiano y el intercambio de palabras duró un largo tiempo.
Getty ImagesEs costumbre verlo poner la pierna fuerte y enfrentarse a los rivales pero sus enojos fueron constantes. Aquí se lo puede ver pegandole al piso, protestanto una falta.
Getty ImagesCuidado Gennaro que el piso es duro, bien duro.
Getty ImagesEn una pelota dividida, Gattuso y Crouch se vieron las caras nuevamente...y los roces iban siendo cada vez más fuertes.
Getty ImagesEn la mitad de la cancha el 'duelo' entre Crouch y Gattuso iba subiendo de tono.
Getty ImagesHasta que Crouch intentó bajar un balón que venía en el aire y Gattuso lo agarró de la camiseta.
Getty ImagesEl partido estaba empatado pero Gattuso estaba muy nervioso y le tiró un codazo al gigante inglés.
Getty ImagesLos jugadores se empujaron y Gattuso, sin temor a ser expulsado, le pegó un golpe de puño directo a la cara de Crouch. Y el árbitro no dijo nada.
Getty ImagesTambién tuvo un entredicho con Luka Modric, no se sabe en que idioma pero que lo hubo...lo hubo.
Getty ImagesLo cómico es que Gattuso sólo se ganó la tarjeta amarilla.
Getty ImagesLo extraño es que el árbitro no expulsó al italiano.
Getty ImagesEn un momento de locura, uno de los tantos, Gattuso discutió feo con miembros del banco de suplentes del Tottenham.
Getty ImagesApareció el segundo entrenador del Tottenham Joe Jordan, y el italiano no tuvo mejor idea que tomarlo por el cuello ante la mira de todos los presentes.
Getty ImagesEl árbitro y el juez de línea vieron todo pero nadie dijo nada.
Getty ImagesLos empujones se hicieron presentes nuevamente y algunos jugadores intentaron separar a Gattuso, el 'loco' del partido.
Getty ImagesPero lo pero ocurrió al final. Una vez terminado el encuentro, Gattuso fue a buscar a todos los del banco de suplentes y su bronca y locura superó todos los límites.
Getty ImagesRetó a pelear a todos los que pasaron por delante de él.
Getty ImagesY todo terminó en un caos, lamentable final de un partido de la Copa de Campeones de Europa. Luego en conferencia de prensa, Gattuso se disculpó con Joe Jardon y pidió perdon por todo lo que hizo. Seguramente en el Milan le hablarán para tranquilizarlo y hacer que se dedique a jugar, que es lo mejor que hace.
Getty ImagesRelacionados:
UEFA Champions League