El partido entre el Borussia Mönchengladbach y Manchester City, correspondiente a la ida de los Octavos de Final de la Champions League, no se jugará en Alemania, sino en Budapest, Hungría.
El Gladbach-City no se jugará en Alemania, será en Budapest
El duelo de los Octavos de Final de la Champions League cambió de sede por las restricciones del gobierno alemán frente al COVID-19.
La UEFA comunicó que el duelo se llevará a cabo en el Puskás Arena debido a que el gobierno alemán cerró sus fronteras como consecuencia de extremar precauciones por el nuevo brote de COVID-19 que está sufriendo el continente europeo.
El cotejo se disputará en la misma fecha y hora que estaba programado: el miércoles 24 de febrero a las 15 horas ET.
Hasta el momento, se mantiene en pie que la vuelta se juegue en el Etihad Stadium el martes 16 de marzo a las 15:00 horas ET.
Cabe recordar que, no es el primer partido que se cambia de sede por el nuevo brote de coronavirus, pues el Leipzig-Liverpool también se celebrará en Budapest porque al cuadro alemán le fue denegado un permiso especial para que los Reds pudieran ingresar al país.
Otro encuentro que tendrá que llevarse a cabo en otra ciudad es el Atlético de Madrid vs. Chelsea. La sede está por confirmarse, pero la elección está entre Varsovia (Polonia) y Bucarest (Rumania).