Manchester United
Gracias al rápido aporte de Romelu Lukaku, el Manchester United mantuvo esperanzas
Los dos goles del poderoso delantero belga metieron de nuevo en la eliminatoria a los Red Devils, gracias a eso el penalti de Marcus Rashford al final signifió avanzar en Champions League.
1/11Imagen Reuters
No era nada fácil la tarea de eliminar al Paris Saint-Germain para el Manchester United, con un ambiente hostil y adverso, se vislumbran momentos duros para el equipo inglés de visita en Francia, pero un hombre ayudó a destrabar el tema.
2/11Imagen Reuters
Y tan solo le tomó dos minutos empezar a resolver el problema a Romelu Lukaku, quien marcó el 1-0 para el Manchester United y le daba esperanzas a su equipo tras caer 2-0 en la Ida en casa.
3/11Imagen Reuters
Y cuando el partido cursaba su primera media hora, Lukaku apareció de nuevo, oportuno, inteligente y audaz en el área, aprovechando un raro yerro de Gianluigi Buffon.
4/11Imagen Reuters
Con su gran olfato de gol y oportunismo puso en el partido y en la serie a sus Red Devil, aquí en momento del gol.
5/11Imagen Reuters
Cuando marcó el 2-1 los jugadores de los Red Devils sabían perfectamente que las cosas podían tornarse en su favor, pues lo más complicado ya lo habían hecho, aunque faltaba un gol, sin recibir uno más.
6/11Imagen Reuters
Tras su segundo gol la marca sobre Lukaku endureció, como se puede ver en la imagen, incluso hasta de una triple marca fue objeto el delantero belga.
7/11Imagen Reuters
El atacante belga se convirtió en una pieza fundamental en el segundo tiempo para el equipo, jalando marca y abriendo espacios para sus compañeros.
8/11Imagen Reuters
Pero no todo fue terso para Lukaku. Estuvo cerca de salir en el segundo tiempo luego de una dura entrada que lo dejó maltrecho.
9/11Imagen Reuters
Pero definitivamente se necesita mucho más que eso para doblegar a uno de los delanteros más fuertes del mundo.
10/11Imagen Reuters
Incluso en los momentos de apremio se dedicó a hacer ese tipo de cosas que generalmente no entrena, como defender y hacer por ratos hasta de defensa central.
11/11Imagen Reuters
Al final, Lukaku (9) mostrando compañerismo y empatía con el rival, fue a consolar a Kimpenbé, quien cometió una mano en el área en los minutos finales que derivó en el penalti que eliminó al PSG.
Relacionados: