Pep Guardiola defendió su legado en el Manchester City ante cuestionamientos de la prensa por no conseguir todavía la UEFA Champions League con el equipo inglés.
Guardiola defiende su legado en Manchester City pese a no ganar aún la Champions
El técnico del equipo inglés señaló que de saber un método para vencer al Real Madrid ya lo habría hecho para derrotarlos.
"Mi legado ya es excepcional, no somos estúpidos y sabemos lo importante que es el partido de mañana, por el rival, por la competición, por muchas cosas, tenemos que disfrutar el momento, ser conscientes de lo afortunados que somos de estar aquí.
"El legado es que nos los hemos pasado de puta madre. Durante cinco o seis años, ganamos muchas cosas y jugamos muy bien y que se recuerde, eso es lo importante. En Europa si no ganamos la Champions no nos van a recordar, pero nos lo pasamos muy bien. En seis años aquí me lo he pasado teta. Eso es lo mejor que te puede pasar".
De cara al partido de vuelta de las Semifinales de la Liga de Campeones, Guardiola aseguró no tener método para ser como el Real Madrid, ya que de tenerlo ya lo habría ganado antes el torneo.
"Si lo supiera -por qué gana el Madrid- intentaría copiar el método. Básicamente lo que diría es que siempre han tenido jugadores de altísimo nivel, sin esos jugadores no se gana. Cuando el Milan ganaba con Sacchi o nosotros en el Barcelona era porque teníamos jugadores de mucho nivel", añadió Guardiola.
MANCHESTER CITY NO SORPRENDERÁ AL REAL MADRID
Pep Guardiola dejó en claro que tras el 1-1 de la ida entre Manchester City y Real Madrid, no sacará nada de la bolsa para sorprender, jugará fiel a su estilo sin modificaciones extrañas como antes.
"No voy a sobrepensar mañana, no hay nada especial. Nada raro que no hayamos hecho esta temporada", sentenció el técnico de Sampedor en rueda de prensa. No vamos a hacer nada diferente que Carlo (Ancelotti) no sepa o que nadie aquí en Inglaterra no sepa", añadió.
Kyle Walker previamente comentó sobre la rivalidad con Vinícius e hizo reír a la prensa con la petición de no querer ser un meme.