Bayern Múnich venció 9-2 a Dinamo Zagreb en el inicio de la Champions League 2024-25, con póker de Harry Kane en un partido que parecía de trámite en los primeros 45 minutos y luego se complicó.
Harry Kane anota poker en goleada de Bayern Múnich al Dinamo Zagreb en Champions League
El cuadro teutón le endosó una goleada al Dinamo Zagreb en el inicio de la nueva Champions League.
El cuadro del Bayern Múnich demostró desde el inicio el ser uno de los candidatos fuertes al título en la Champions League con este sufrido triunfo ante los croatas.
El Dinamo Zagreb quiso, intentó, pero realmente no pudo ser un rival complicado ante los teutones en el Allianz Arena. Harry Kane abrió el marcador al minuto 19 de penal.
Raphaël Guerreiro hizo el 2-0 al 33' con tremendo golazo desde fuera del área y Michael Olise hizo al minuto 38' el 3-0 parcial. Bayern pudo irse 5-0 al descanso, pero anularon dos goles por fuera de juego.
Al segundo tiempo, Manuel Neuer salió de cambio por lesión y entró Sven Ulreich, quien en dos minutos recibió goles del Dinamo Zagreb. Primer descontó Bruno Petkovic al 48' y luego Takuya Ogiwara al 50'.
Harry Kane le puso calma a todo con su doblete al minuto 58, cuando aprovechó el rebote del portero y después anotó en dos penales al 73' y 78' para consolidar su gran noche. Entre las anotaciones del inglés, Olise hizo su doblete al 61'. Leroy Sané hizo el octavo desde fuera del área al 86'. Leon Gortezka, de cabeza, hizo el el 9-2 al 92'.
De momento, Bayern Múnich es líder de la Fase de Liga de Champions League con este holgado triunfo y con diferencia de +5. Tercera vez en el año que los bávaros meten 8 goles o más en un partido.