Feliz por disputar sus primeros minutos en la temporada con el Atlético de Madrid y más por hacerlo ante su exequipo, el Porto, en el debut de ambos cuadros en la Champions League el mediocampista Héctor Herrera espera que las lesiones lo dejen ya para poder hacer una buena temporada con los Colchoneros.
Héctor Herrera se dijo feliz por reaparecer con el Atlético y ante su exequipo, el Porto
El mexicano, quien disputó sus primeros minutos de la temporada, espera que ya lo dejen las lesiones para poder hacer una buena campaña con los Colchoneros.
"Bien, contento por poder regresar, por poder efrentarme a mi ex equipo, por poder estar volviendo de una lesión, que últimamente no me dejan tranquilo, pero bueno, contento y espero poder seguir teniendo continuidad y poder ayudar al equipo en este camino.
"Creo que lo más importante dentro de un grupo es eso, la competencia que tenemos, tenemos una plantilla muy buena y obviamente la competencia crece, yo creo que eso es lo que nos va a dar estabilidad y el buen funcionamiento del equipo, voy a trabajar fuerte y espero que podamos tener una buena temporada tanto en lo personal como en lo colectivo", dijo Herrera tras el encuentro.
HH, quien entró de cambio al minuto 75 del duelo que los Colchoneros empataron sin goles ante los Dragones, advirtió que al Atlético le espera una Champions complicada.
"Sabemos que no tenemos un grupo fácil, es un grupo complicado y acaba de comenzar, hay que seguir trabajando y mejorar las cosas que el día de hoy no concretamos de la mejor manera para en los partido que vienen estar al cien por ciento", indicó.
Herrera aprovechó la ocasión para mandar un saludo a los mexicanos en la noche previa al Día de la Independencia, en la que, como siempre, portó sus calcetines con la bandera de México.
"¡Viva, México", soy mexicano de hueso colorado y bueno, orgulloso siempre de representar a mi país, mandarle un abrazo a todos los mexicanos y que viva México. Es algo que siempre uso para identificar mis cosas y a mi país", apuntó.