Jerome Boateng respondió a las burlas recibidas por la humillación que Lionel Messi le hizo hace cinco años en un partido de la UEFA Champions League de forma irónica al recodar la Final del Mundial Brasil 2014.
Jerome Boateng responde a burlas por humillación de Messi
El alemán recordó la Final del Mundial Brasil 2014 de forma irónica a quienes lo molestaron.
Este día se cumple el lustro de la vez que, con un regate fantástico, el argentino le ‘rompió’ la cadera al alemán en el Barcelona vs. Bayern Múnich en las Semifinales de ida de la edición 204-2015.
El central del cuadro bávaro respondió a través de las redes sociales con un tuit riéndose de sí mismo, pero de igual forma lanzando un 'dardo' a la vez para Messi.
Here you go - something to laugh these tough days. I'll get some popcorn meanwhile 🍿 ... and watch World Cup final 2014 afterwards 😉 pic.twitter.com/Gf2SXmjqLr
— Jérôme Boateng (@JeromeBoateng) May 6, 2020
"Aquí tienen, algo para reír en estos días tan difíciles. Comeré unas palomitas de maíz mientras tanto... y veré la final de la Copa del Mundo de 2014 después", escribió Boateng.
El zaguero recordó la Final del Mundial Brasil 2014 que casi un año antes ganó Alemania a la Argentina de Messi en Maracaná en tiempos extra, en la que ambos futbolistas disputaron el partido completo.
Por último añadió en hilo de Twitter: "Pueden dejar de etiquetarme, sé que se cumplen cinco años hoy".