El futbolista mexicano del Porto Jesús Manuel Corona, quien estuvo en duda para jugar el duelo por la vuelta de los Octavos de Final ante la Juventus de la Champions League, dijo que todavía le dolía el golpe cerca del ojo que sufrió en el duelo de la Primeira Liga ante el Gil Vicente, pero decidió participar porque no podía perderse un juego como éste.
Jesús 'Tecatito' Corona dice que aún le dolía el golpe, pero no podía dejar de jugar
El 'Tecatito' Corona, quien aún traía un hematoma en la órbita del ojo, dijo que el Porto avanzó a Cuartos porque creyó en su trabajo.
"Me dieron un golpe el partido pasado, me sentí bien, no salió nada en el examen, solo una contusión, un golpe, todavía me duele un poco, pero no podía dejar de jugar este partido", dijo el ' Tecatito' Corona tras el encuentro donde el Porto consiguió el pase a Cuartos de Final.
El 'Tecatito', quien aún lucía con un hematoma en la órbita del ojo tras el choque que sufrió en el duelo de la Liga de Portugal, dijo que por momentos sufrieron de más.
"Fue gran noche para el equipo, la verdad que se se trabajó eso, gracias al equipo, al creer, pudimos hacer las cosas gracias a Dios, se dio este gran resultado, que era a lo que veníamos, a querer ganarlo", indicó.
"Obviamente se jugó también a sufrir, a veces es así, teníamos que replegar y empezar desde ahí, estamos muy contentos con el resultado".
Corona explicó el significado del abrazo que se dieron los jugadores del Porto al finalizar el partido ante la Juventus.
"Fue que creamos más en nosotros, en nuestro futbol, eso fue lo que hicimos, salimos con una gran personalidad, a final de cuentas ese abrazo no fueron tantas palabras, sino el sentir de cada uno de los jugadores", agregó.
"Ahora pensar en cosas grandes, en el campeonato (en la Primeira Liga) y después pensar en la Champions. Creemos que podemos ganar la Liga, es la mentalidad que caracteriza al Porto".