Liverpool

    Jordan Henderson dijo que el empate ante Bayern: “No es el peor resultado del mundo"

    Aunque consideró buena la actuación del Liverpool, el mediocampista inglés reconoció que salieron decepcionados por no marcar ni un solo gol en el duelo de Champions.


    Por:
    TUDN

    El mediocampista del Liverpool Jordan Henderson dijo, tras el 0-0 ante el Bayern Munich en la UEFA Champions League, que no es "el peor resultado del mundo", que la actuación es solo buena y solo faltó acierto en los metros finales.

    Publicidad

    "Estamos decepcionados por no haber marcado, pero hemos mantenido la portería a cero y defendido bien. Hemos tenidos suficientes ocasiones, sobre todo en la primera parte", explicó en mediocentro inglés a la cadena BT Sport.

    Henderson, titular este martes y uno de los jugadores más destacados del encuentro, advirtió de que el Bayern es "un buen equipo" y que allí van a intentar tener el balón, pero aclaró que en el encuentro de esta noche ha sido "frustrante" ser tan "desafortunados" de cara a puerta.

    "Está viva (la eliminatoria). Tenemos algunos partidos antes de la vuelta... Hay que confiar. Será difícil, pero tenemos experiencia en esta competición", reflexionó Henderson.

    La vuelta de la eliminatoria será el próximo 13 de marzo en el Allianz Arena de Múnich.

    Liverpool no encontró el camino para romper la igualdad sin goles contra Bayern München en Anfield por el juego de ida de los Octavos de final de la Champions League.
    Bayern München se acercó en el comienzo del partido al arco del Liverpool, pero sin mayor éxito para concretar.
    Liverpool tomó el control del juego en su casa para empezar a buscar poner en peligro el arco defendido por Manuel Neuer.
    El técnico de Bayern Münich, Nico Kovac, lució alterado por momentos, al punto que le llamaron la atención.
    El sengalés Sadio Mané tuvo oportunidades para abrir el marcador a favor de Liverpool, pero falló en la definición.
    El delantero de Liverpool lo intentó por todos los medios que tuvo a su poder, pero no encontró destino de gol.
    Con esa frustración a cuestas, Liverpool se tuvo que conformar con irse con el empate en el primer tiempo.
    Para la segunda parte, Bayern Münich contuvo a un Liverpool que lo buscó embestir como local.
    Sin generar mayor peligro ofensivo, el visitante por lo menos pudo cortar la racha de goles recibidos en los últimos partidos y por fin se fue con su arco en cero.
    El técnico Jurgen Klopp buscó darle un giro al partido con cambios en Liverpool, con la idea de marcar diferencia.
    Sin embargo, las estrellas de Liverpool estuvieron apagadas y lejos de su nivel para generar suficiente peligro.
    El colombiano James Rodríguez fue titular por Bayern Münich y tuvo un buen partido en Anfield. Salió por Renato Sánchez en el remate del juego.
    Liverpool igualó en casa contra Bayern Munich sin goles en la ida de los Octavos de final de la Champions League y tendrá que definir en Alemania su futuro en el certamen.

    1 / 13
    Imagen Reuters
    Liverpool no encontró el camino para romper la igualdad sin goles contra Bayern München en Anfield por el juego de ida de los Octavos de final de la Champions League.
    En alianza con
    civicScienceLogo