El mediocampista del Liverpool Jordan Henderson dijo, tras el 0-0 ante el Bayern Munich en la UEFA Champions League, que no es "el peor resultado del mundo", que la actuación es solo buena y solo faltó acierto en los metros finales.
Jordan Henderson dijo que el empate ante Bayern: “No es el peor resultado del mundo"
Aunque consideró buena la actuación del Liverpool, el mediocampista inglés reconoció que salieron decepcionados por no marcar ni un solo gol en el duelo de Champions.
"Estamos decepcionados por no haber marcado, pero hemos mantenido la portería a cero y defendido bien. Hemos tenidos suficientes ocasiones, sobre todo en la primera parte", explicó en mediocentro inglés a la cadena BT Sport.
Henderson, titular este martes y uno de los jugadores más destacados del encuentro, advirtió de que el Bayern es "un buen equipo" y que allí van a intentar tener el balón, pero aclaró que en el encuentro de esta noche ha sido "frustrante" ser tan "desafortunados" de cara a puerta.
"Está viva (la eliminatoria). Tenemos algunos partidos antes de la vuelta... Hay que confiar. Será difícil, pero tenemos experiencia en esta competición", reflexionó Henderson.
La vuelta de la eliminatoria será el próximo 13 de marzo en el Allianz Arena de Múnich.