Juventus

    La Juventus vence al Maccabi Haifa y logra su primera victoria

    Tras las derrotas ante el PSG y el Benfica, el club italiano ganó con tantos de Adrien Rabiot y Dusan Vlahovic.


    Por:
    Jaime Bernal.

    La Juventus consiguió este miércoles su primera victoria en la presente edición de la UEFA Champions League luego de vencer por 3-1 al Maccabi Haifa y sumar sus primeros tres puntos en el grupo H.

    Publicidad

    Todo lo que no fuera victoria era un fracaso para la 'Juve' de Massimiliano Allegri, cuyo puesto está más cuestionado que nunca tras la mal versión que ha mostrado esta campaña el conjunto turinés. Sin embargo, la 'Vecchia Signora' pudo mantener la dinámica positiva tras la victoria conseguida la pasada jornada ante el Bolonia (3-0) en la Serie A y que ya había rebajado las críticas.

    Desde muy temprano el conjunto de Turín salió en busca del gol y tuvo a los 12 minutos una opción muy clara. Un contragolpe del local quedó en los pies de Dusan Vlahovic quien, tras una pared con Filip Kostic, quedó solo pero el serbio de manera increíble la mandó fuera.

    El visitante reaccionó, quitó el dominio del local e incluso probó suerte con un par de remates de media distancia. Sin embargo, cuando mejor jugaba el Maccabi apareció el argentino Ángel Di María para asistir al francés Adrien Rabiot quien puso el 1-0 con un buen remate a los 35 minutos.

    Tras el tanto el partido se abrió y los dos equipos generaron opciones de gol que no lograron concretar antes del descanso.

    Apenas iniciaba la segunda mitad cuando la 'Vecchia Signora' anotó el segundo. A los 49 minutos otra genial asistencia de Di María terminó esta vez en los pies de Vlahovic, quien anotaba el 2-0.

    Lejos de darse por vencido, el club israelí buscó el descuento y lo encontró en una contra letal que definió Dean David a los 76 minutos.

    Se puso nerviosa la 'Juve' en su estadio, en el que volvieron a sobrevolar las dudas, los fantasmas de los partidos en Serie A que se escaparon por no saber cerrarlos. Pero Rabiot, tras una nueva asistencia de Di María, puso la tranquilidad tra anotar a los 86 minuto el 3-1 que sentenciaba la victoria del club de Turín.

    Publicidad

    Jugó con fuego el conjunto blanquinegro. Sufrió en el tramo final ante un equipo inferior. Consiguió la victoria, la primera en esta edición de Champions, pero las dudas, cuando parecían espantadas por esta noche, volvieron a sobrevolar Turín.


    En alianza con
    civicScienceLogo