Las figuras no podían ausentarse y comenzaron a llegar a Londres para estar presentes en la Gran Final de la UEFA Champions League que el próximo sábado 1 de junio disputarán Real Madrid vs Borussia Dortmundo en la mítica cancha de Wembley.
Kaká anota penal a 'ciegas' y desata la locura en Londrés
El exfutbolista brasileño estuvo presente en una activación en Sommerset House a un par de días del juego en Wembley.
El más solicitado hasta el momento fue Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido como Kaká, quien apareció en Sommerset House, una de los 5 recintos que la UEFA y los organizadores habilitaron para recibir activaciones de cara al gran partido de este sábado.
El exjugador brasileó apareció para convivir con un equipo femenino de débiles visualez con los que tió un penal a ciegas, pues se colocó un antifaz para experimentar lo que pasan las jóvenes deportistas y para sorpresa de todos lo anotó con ayuda del poste.
El brasileño también atajó un penal y se dio tiempo para convivir con las futbolistas y sus perros guía para luego retirarse del resinto y desatar la locura de decenas de fans que acudieron para verlo, conocerlo y pedirle un autógrafo, situación que cerca estuvo de desbordar la seguridad del lugar cuando los fans comenzaron a colarse en zonas no autorizadas.
Otras figuras que han aparecido en las actividades previas a la Gran Final son John Obi Mikel, quien estuvo en la inauguración del Fan Fest y Ruud Gullit, quien fue parte de una activación con uno de los patrocinadores oficiales de la UEFA Champions League.