Real Madrid
Karim Benzema está utilizando sus botines de la suerte, ¿coincidencia o plan con maña?
Sea cual sea la respuesta, el galo ha renovado bríos y coincide con el uso del calzado que usó en 2014 con el que ayudó al Real Madrid a ganar la 10.
1/9Imagen AP//Getty Images
Ante la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, y que no llegó nadie de ese calibre a reforzar el ataque, y con la imperiosa necesidad de ganar, ¿a dónde apuntaban las miradas? A Karim Benzema.
2/9Imagen AP//Getty Images
Y parece ser que el delantero francés ha tomado un segundo aire y algunos apuntan a que se debe a su calzado deportivo. En el juego del miércoles por la Champions, marcó dos goles al Viktoria Plzen.
3/9Imagen AP//Getty Images
En 2014 el francés utilizó este modelo de Adidas en una temporada en la que ayudó al equipo Merengue a conseguir la décima Champions League. Aquí se le ve en 2014 en partido ante el Valladolid.
4/9Imagen AP//Getty Images
A pesar de que no fue su mejor campaña en lo que se refiere a goles, pues en 2013-14 anotó 24 tantos y dio 16 asistencias, fue el año en el que ganó su primera Liga de Campeones, la 10 del Madrid.
5/9Imagen AP//Getty Images
Aquí ante el Rayo Vallecano en el torneo de La Liga en 2014 usando los botines de la suerte y marcandole un gol al otro equipo madrileño.
6/9Imagen AP//Getty Images
Pero en 2018 ha vuelto a sacar del armario esos botines y, aunque aquí marca con la cabeza al Valladolid hace algunos días, pues ni más ni menos porta ese mismo calzado.
7/9Imagen AP//Getty Images
En la Copa del Rey, ante el modesto Melilla, el francés usó también esos tenis y se hizo presente en el marcador para el equipo madridista.
8/9Imagen AP//Getty Images
Benzema ha resurgido de entre sus cenizas a últimas fechas ante la urgencia de un equipo como el Real Madrid no solo de ganar sino de convencer. No hay duda que ha tomado un segundo aire goleador.
9/9Imagen AP//Getty Images
Ante el Viktoria Plzen en la Liga de Campeones, usando los mencionados botines, el delantero francés ha confirmado que puede haber algo de suerte y coincidencia pero está siendo goleador otra vez.
Relacionados: