Real Madrid
Keylor Navas, el crack de Concacaf que fue figura en el paso de Real Madrid a la final
El arquero costarricense volvió a ser clave en la clasificación para evitar que su equipo perdiera en casa contra Bayern Munich.
1/10Imagen Getty Images
El costarricense Keylor Navas volvió a ser clave con Real Madrid con sus atajadas como protagonistas para llegar a la final de Champions League, demostrando que es destacado mundial de Concacaf.
2/10Imagen EFE
Sin embargo, al minuto 3 del primer tiempo, el guardametas revivió un fantasma de los cuartos de final cuando se vio abajo en el marcador. Contra Juventus sufrió, pero hoy lo revertiría.
3/10Imagen Getty Images
A diferencia del partido de cuartos de final, Navas impidió que Bayern Munich tuviera mejor suerte en el marcador en su búsqueda por remontar la serie.
4/10Imagen Getty Images
Keylor se sobrepuso al imponente ataque de Bayern Munich con sus atajadas y reflejos que fueron ventaja, historia diferente a la del arquero del rival de turno.
5/10Imagen Getty Images
En el segundo gol, el costarricense de nuevo estuvo impotente y la igualdad obligaba a que Navas sacara a relucir su mejor versión.
6/10Imagen EFE
El arquero, en la actualidad la figura más sobresaliente de Concacaf a nivel de clubes, fue figura al convertirse en una muralla humana, un portero digno de un equipo grande en el mundo.
7/10Imagen EFE
Bayern Munich se vio impotente ante un Keylor Navas que, a pesar de sufrir dos goles en contra, se convirtió en héroe por sus paradas oportunas.
8/10Imagen AP
Al final, la celebración en el Santiago Bernabéu tuvo de nuevo a Keylor Navas como un responsable que, en medio de su discresión, es inamovible en el campeón europeo.
9/10Imagen Getty Images
Lo del costarricense con el equipo blanco es lo más grande que ha hecho cualquier representante de Concacaf en los últimos años, pues ahora va por su tercer título de Champions seguido.
10/10Imagen Getty Images
El costarricense Keylor Navas, un crack de Concacaf que se consolida como el ídolo menos esperado en un Real Madrid que de nuevo mostró la categoría de un gigante a nivel mundial.
Relacionados: