De cara a la ida de los Octavos de Final de Champions League, Jules Koundé analizó al Borussia Dortmund, rival del Sevilla, donde es consciente de la peligrosidad que puede generar el conjunto de la Bundesliga.
Koundé es consciente del peligro de Haaland y Borussia Dortmund
El defensa del Sevilla, Jules Koundé, sabe que el Borussia Dortmund será un rival complicado para el Sevilla.
Este miércoles se jugará en el Ramón Sánchez-Pizjuán el primer partido de una eliminatoria que luce pareja, pero que con Erling Haaland con los teutones, la balanza se inclina un poco para los visitantes.
"Un rival difícil, es un equipo que está acostumbrado la Champions cada año y jugar estos partidos de Octavos, de cuartos. Es un equipo muy ofensivo con buenos jugadores adelante, un juego colectivo bien hecho y una buna mentalidad, será un partido muy difícil".
El Sevilla arrastra una racha de siete partidos sin recibir gol, por lo que el orden defensivo será fundamental para las apsiraciones del conjunto de LaLiga de España en la Champions League.
"Es el trabajo de todo el equipo, no solo de la línea defensiva y eso lo hacemos desde hace un buen rato, trabajar todos juntos, estar bien concentrados y con ese tipo de jugadores debemos estar muy atentos y cada detalle cuenta al final y son peligrosos".
HAALAND PREOCUPA, PERO NO TANTO
Koundé fue claro al señalar que si bien Erling Haaland es un delantero muy peligroso, el Sevilla no solamente se debe centrar en el delantero noruego, ya que hay otros jugadores importanres en el plantel del Borussia Dortmund.
"Nuestro equipo técnico hará su trabajo y tratará de darnos toda la información posible para ayudarnos a enfocar ese partido lo mejor posible. Dicho esto, individualmente, me centraré un poco más en Haaland, pero tampoco demasiado porque el fútbol es un deporte de equipo y trataremos de llevar a cabo nuestro plan de juego lo mejor posible.
"Nos enfrentemos a quien nos enfrentemos, vamos a hacerlo lo mejor posible para pasar a la siguiente fase. Para empezar, nos centraremos en nuestro planteamiento como equipo, porque así es como afrontamos siempre nuestros partidos".