Jürgen Klopp demostró la cara más fuerte de su temperamento en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará a su equipo contra el Red Bull Salzburgo en la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions Legue.
La fuerte bronca de Klopp contra un traductor
El técnico del Liverpool se molestó con la traducción de una declaración de Jordan Henderson.
El DT alemán del Liverpool explotó contra el traductor después de que no le gustara como explicaba en alemán la respuesta que Jordan Henderson había dado en inglés.
“Es una mierda cuando al lado del traductor se sienta un entrenador que habla alemán. La pregunta era si el título de la Champions del año pasado nos ayuda porque siempre hemos cumplido en situaciones como estas. Henderson no habla de que será fácil el partido, somos conscientes del desafío. Está hablando de que es una situación habitual”, dijo el alemán,
Por si fuera poco, acto seguido, Klopp le terminó diciendo al traductor que “ realmente deberías escuchar. De lo contrario, puedo hacerlo solo, no es muy difícil”.
Lo cierto es que Henderson, en su respuesta, había dicho lo siguiente: “Necesitamos obtener un buen resultado para pasar, lo que hemos demostrado en otras ocasiones que sabemos hacer. Eso no significa que va a ser fácil repetirlo. Confiamos en nuestra propia capacidad y, si actuamos al nivel que hemos alcanzado y somos capaces, lo lograremos”.