PSV Eindhoven
Las diabluras del 'Chucky' le hicieron daño al Tottenham en el empate del PSV
Hirving Lozano fue uno de los mejores jugadores del equipo holandés en esta jornada de la Champions League en la cual igualaron por 2-2 en el PSV Stadion.
1/13
Imagen Twitter - @PSV
Luego de marcar y asistir –dos veces– en el triunfo del PSV Eindhoven por 6-0 sobre el F.C. Emmen, en la Eredivisie, los ojos estaban sobre Hirving Lozano en esta jornada de Champions League.
2/13
Imagen Twitter - @PSV
Contrario a Erick Gutiérrez, el 'Chucky' inició como titular en el equipo que dirige Marc van Bommel formando un ataque peligroso con Gastón Pereiro, Donyell Malen y Luuk de Jong.
3/13
Imagen Getty Images
En los primeros minutos el mexicano no participó mucho, ya que los Spurs tenían la pelota, pero en una salida rápida recibió la primera falta de peligro para su equipo.
4/13
Imagen Getty Images
Moussa Dembélé luchó el balón con él, no lo tocó, pero el 'Chucky' cayó y el árbitro pitó la infracción a favor de los locales.
5/13
Imagen Getty Images
Después de esto el ex Pachuca volvió a aparecer al minuto 29 con el primer gol del partido.
6/13
Imagen REUTERS
El 'Chucky' le robó la pelota a Toby Alderweireld y en velocidad le ganó la posición para poder definir ante Hugo Lloris. Tuvo la buena suerte de que el balón se desvió y dejó al francés quieto.
7/13
Imagen REUTERS
Tercera anotación de Lozano en esta edición de la Champions y la primera en la fase de grupos después de irse en blanco ante Barcelona e Inter de Milán.
8/13
Imagen REUTERS
La anotación del 'Chucky' llevaba sorpresa e ilusión al campo del PSV, que quería su primer triunfo en el grupo B.
9/13
Imagen REUTERS
Antes del final de la primera mitad Hirving asistió a Gastón Pereiro que estrelló la pelota en el horizontal. Se salvaban los ingleses y el juego se iba al descanso.
10/13
Imagen AP
El 'Chucky' fue desapareciendo del juego, víctima de la falta de conexión entre sus compañeros para llegar al campo rival.
11/13
Imagen AP
Sin embargo, a 10 minutos del final, el mexicano recibió de Pablo Rosario tras un error en salida de Christian Erkisen y llegando al área fue derribado por Lloris.
12/13
Imagen AP
El duro golpe con la rodilla dejó a Lozano tendido en el césped y al portero francés expulsado. Con un hombre de más, el PSV encontró el empate a dos minutos del final.
13/13
Imagen Twitter - @PSV
En líneas generales, un buen partido del mexicano sobre todo por sus 'diabluras' –gol y la falta de Lloris– que fueron determinantes para el empate de su equipo.
Relacionados: