El defensa del Barcelona Clement Lenglet destacó que los diez primeros minutos ante el Manchester United, fueron "muy importantes" para ganar el partido 3-0 y clasificarse para Semifinales de la UEFA Champions League.
Lenglet minimiza el festejo polémico de Coutinho: “Es un gran jugador, tiene huev…”
El defensa del FC Barcelona dijo que lo único que importa es el gol del brasileño y su aporte con el equipo, dejando del lado el gesto que hizo a la tribuna del Camp Nou.
"Al principio hemos sufrido, pero hemos aguantado sin encajar ningún gol. Después, con calma, hemos jugado como nosotros sabemos", destacó.
Tras los dos tantos de Lionel Messi en la primera mitad, Philippe Coutinho cerró la cuenta después de la reanudación. El brasileño lo celebró tapándose los oídos mientras mascullaba algo dirigiéndose enfadado a la grada, pero Lenglet no quiso darle importancia a este hecho.
"No me importa la celebración, lo que me importa es el gol. Coutinho es un gran jugador, tiene huevos", destacó el central francés sobres su compañero.
Preguntado por la posibilidad de lograr el 'triplete' esta temporada, el zaguero azulgrana se mostró cauto. "Estamos contentos, pero no hablamos de 'triplete'. Es muy difícil conseguirlo y hemos de ganar muchos partidos aun. Para tener el 'triplete', antes tenemos que tener el doblete", concluyó el defensor.