FC Red Bull Salzburg
Liverpool corre riesgo en Austria y el Inter se juega su pase ante Barcelona
El subcampeón de la Champions League es líder pero no está calificado aún. Mira el panorama en la actividad de este martes.
1/9
Imagen Alex Livesey/Getty Images
Red Bull Salzburg recibirá al subcampeón de la pasada UEFA Champions League, Liverpool. Este partido tiene implicaciones de cara a la siguiente fase.
2/9
Imagen Alex Livesey/Getty Images
El cotejo se disputará en el Red Bull Arena de Salzburg. Durante el primer enfrentamiento entre estos conjuntos se impusieron los Reds 4-3 en Anfield.
3/9
Imagen Clive Brunskill/Getty Images
Actualmente Liverpool es líder con 11 puntos, uno por encima de Napoli y dos arriba de Salzburg.
4/9
Imagen Clive Brunskill/Getty Images
Sin embargo, una victoria de Red Bull los coloca empatados con la escuadra de Jürgen Klopp y, por diferencia de goles, el equipo austriaco estaría superando a los ingleses.
5/9
Imagen Andreas Schaad/Bongarts/Getty Images
En caso de que esto ocurra combinado con un triunfo del Napoli, el Liverpool quedaría fuera de la Champions League, calificando de este modo, Red Bull Salzburg y la escuadra italiana de ‘Chucky’ Lozano.
6/9
Imagen Andreas Schaad/Bongarts/Getty Images
La actividad del Grupo E será intensa por la clasificación. Napoli chocará ante el club belga Genk. La escuadra italiana tiene la ventaja de que les bastará el empate para clasificarse a Octavos de Final.
7/9
Imagen Christian Kaspar-Bartke/Bongarts/Getty Images
Mientras tanto, en el Grupo G también está cerrado el panorama. El líder Leipzig recibirá a Lyon (tercero). La escuadra alemana asegura su boleto con el empate, pero si pierde, necesitaría que Zenit no derrote a Benfica o quedaría fuera.
8/9
Imagen Christian Kaspar-Bartke/Bongarts/Getty Images
Benfica y Zenit pertenecen al Grupo G, donde un triunfo de la escuadra portuguesa combinado con derrota de Zenit, metería al Benfica a la siguiente fase.
9/9
Imagen Alex Caparros/Getty Images
Barcelona está calificado a los Octavos pero visita al peligroso Inter que necesita a toda costa un triunfo, sobretodo, considerando que el Borussia Dortmund podría derrotar a Slavia Praga.