Mohamed Salah, delantero del Liverpool, reconoció estar emocionado por enfrentar al Real Madrid en la Final de la Champions League y reafirmó que será una “revancha” tras lesionarse en la Final del 2018 y de que su equipo perdiera 3-1 en Kiev, Ucrania.
A Salah le emociona arrebatarle la 'Orejona' al Real Madrid: "Es momento de revancha"
El delantero egipcio reveló que deseaba enfrentar a los merengues en la Final para cobrar venganza del 2018.
“Sí, perdimos la Final. Fue un día triste para todos nosotros. Creo que es el momento de la revancha”, comentó luego de recibir su premio a Mejor Jugador del Año de la Premier League.
“Estoy muy emocionado. Estoy seguro de que nuestro equipo también está muy emocionado. Dije antes del partido que quería jugar contra el Real Madrid en la Final”, agregó.
Salah ve al Real Madrid como un rival muy difícil después de eliminar al Paris Saint-Germain, Chelsea y Manchester City para alcanzar la Final que se disputará el próximo 28 de mayo.
El delantero egipcio quiere llegar a París con el título de la Premier League en las manos. El Liverpool está a un punto del City a cuatro partidos de terminar la temporada; el cuadro de Anfield cerrará contra Tottenham, Aston Villa, Southampton y Wolves.
“Estoy seguro de que va a ser un partido difícil. Les han ganado a muy buenos equipos, así que tenemos que llegar concentrados. En primer lugar, aún nos quedan algunos partidos en la Premier League. Tenemos que terminarlos de la mejor manera posible y ya veremos”, sentenció.