Esta semana del 19 al 25 de octubre está llena de atractivos duelos en el futbol europeo, incluyendo partidos de Champions League, unos más entre mexicanos y por supuesto, el clásico español.
¡Un deleite! Con Champions, los juegos internacionales de la semana
En los siguientes días habrá UEFA Champions League, clásico español y duelos entre mexicanos en Europa.
La seguidilla de grandes enfrentamientos inicia el martes con el estreno de la temporada 2020-2021 de la Champions. Cabe recordar que el comienzo del mejor certamen de clubes a nivel mundial se retrasó por el desfase de calendarios que provocó la pandemia de COVID-19.
Los juegos principales del martes serán el Lazio vs Borussia Dortmund, Chelsea vs Sevilla, Barcelona vs Ferencvaros y Paris Saint-Germain vs Manchester United.
El miércoles se antoja aún mejor, el Real Madrid se medirá ante el Shaktar, el Ajax de Edson Álvarez ante el Liverpool, el Manchester City ante el Porto del 'Tecatito' Corona y el vigente campeón, el Bayern, ante el Atlético de Madrid.
Recuerda, la Champions la podrás disfrutar en vivo y en exclusiva para todo Estados Unidos por las distintas cadenas de Univision.
El platillo principal se jugará el sábado, el clásico español entre el Barcelona y el Real Madrid vivirá una edición más, pero en la liga española también tendremos duelo de mexicanos entre el Real Betis de Diego Lainez y Andrés Guardado contra el Atlético de Madrid de Héctor Herrera ese mismo día.
En la Serie A de Italia, ¿ volverá a anotar el 'Chucky' Lozano? Su equipo, el Napoli, se enfrenta al recién ascendido Benevento en las primeras horas del domingo.
La Premier League ofrece algunos encuentros más que interesantes. Iniciando con el duelo entre los 'red devils' y los 'blues', Manchester united se verá las caras con el Chelsea, sin dejar atrás, claro, el juego de los Wolves de Raúl Jiménez contra el Newcastle.
El certamen francés también ofrecerá un juego que promete sacar chispas entre el Olympique Lyon, 'caballo negro' de la última edición de la Champions League, y el Mónaco.