Ruyad Mahrez le dio el pase a Octavos de Final al Borussia Dortmund al fallar un penal en el 0-0 ante el Manchester City este martes por la Jornada 5 de la Champions League.
Haaland se va en blanco en empate entre Dortmund y Manchester City
El cuadro inglés aseguró terminar como líder del Grupo G en la Champions League.
El argelino tuvo desde los once pasos el gol del triunfo que le hubiera dado vida al Sevilla que goleó previamente al Copenhague y que tendrá que irse a la Europa League, donde es el máximo ganador.
Erling Haaland tuvo su emotivo regreso a Signal Iduna Park que se pintó de amarillo y que recordó con cariño al famosos Androide noruego que solo tuvo 45 minutos en el terreno de juego.
El primer tiempo tuvo acciones pocas que destacarse, salvo un par de intervenciones en defensa de Mats Hummels que evitó que balones llegaran a Haaland o que disparara a puerta para el gol del City.
Por los alemanes, Karim Adeyemi fue una pesadilla para Joao Cancelo al generar las oportunidades con más peligro del Borussia Dortmund, pero que fueron bien resultas al fondo por el arquero Ortega Moreno.
Gio Reyna del USMNT tuvo nuevamente un buen partido, se le vio activo, con pases al espacio, dándole pausa al juego y hasta un disparo a portería de parte del seleccionado de Estados Unidos.
Al minuto 58 fue cuando Mahrez falló el penal que atajó bien el guardameta Kobel, en un cobro que fue más al centro que esquinado. De ahí en más no hubo más ocasiones en niguno de los dos arcos.