Manchester City

    Manchester City estrena uniforme y pierde a De Bruyne en empate ante Inter de Milán

    El equipo de Pep Guardiola debutó en la Champions League con playera que está inspirada en la legendaria banda Oasis.


    Por:
    Kevin R. Yu.


    Video ¡Gundogan se pierde el gol en la última jugada del partido!
    ¡Era la última jugada del partido y parecía gol, pero Ilkay Gundogan la falló de manera increíble!
    1:10 mins

    Manchester City debutó en la UEFA Champions League empatando sin goles ante el Inter de Milán y estrenando su cuarto uniforme, el cual está inspirado en la banda británica Oasis.

    Partido parejo en el Etihad Stadium que revivió la Final de la Champions del año pasado, en la que el City de Pep Guardiola venció 1-0 al Inter de Milán de Simone Inzaghi con gol de Rodri.

    Publicidad

    El Manchester City saltó a la cancha con su nueva playera que fue diseñada por Puma, en colaboración con Noel Gallagher, quien junto a su hermano Liam conforma la legendaria banda Oasis.

    La nueva equipación forma parte de la colección Definitely City y fue creada con motivo al 30 aniversario del icónico álbum Definitely Maybe de Oasis. Los colores del uniforme están inspirados en la paleta de colores que se utilizó en aquel disco.


    Video ¡Increíble lo que se perdió el Inter! Era un gol cantado
    El Inter tuvo todo para abrir el marcador, pero sus delanteros no supieron aprovechar
    1:03 mins

    La mala noticia para el equipo de Pep Guardiola es que Kevin De Bruyne sufrió molestias musculares y tuvo que ser sustituido al descanso por Ilkay Gündogan, quien volvió este verano después de un año en el Barcelona.

    Con el empate sin goles, el Inter y el City se colocaron momentáneamente en la décima y onceava posición de la tabla de la nueva Fase de Liga que sustituyó a la Fase de Grupos en la Champions League.

    Cabe recordar que, los primeros ocho lugares avanzarán de forma directa a los Octavos de Final, mientras que los equipos que finalicen entre la posición 9 y 24 disputarán una fase de playoffs para calificar a la siguiente ronda.

    Los clubes que queden del puesto 25 al 36 quedarán eliminados y sin la posibilidad de jugar la Europa League, como antes se acostumbraba.

    El próximo partido del Manchester City en la Champions será de visita ante el Slovan Bratislava de Eslovaquia el 1 de octubre, mientras que el Inter de Milán recibirá al Estrella Roja de Serbia ese mismo día.


    En alianza con
    civicScienceLogo