El Manchester City no tuvo piedad alguna del Sporting de Lisboa al que derrotó por marcador de 0-5 en la ida de lo s Octavos de Final de la UEFA Champions League.
Manchester City no tiene piedad del Sporting y prácticamente liquida todo en la ida
El conjunto que dirige Pep Guardiola fue ampliamente superior y no mostró piedad alguna ante su rival.
Los dirigidos por Pep Guardiola fueron contundentes desde que inició el compromiso y mostraron un futbol dinámico que se volvió en la pesadilla de los locales.
El baile inició desde los 7 minutos gracias a Riyad Mahrez que fue asistido por Kevin de Bruyne, un presagio desastroso para todos los asistentes al estadio José Alvalade.
El primero solo el aperitivo , para los 17 minutos Bernardo Silva ponía el 2-0 y todavía faltaban más goles en la primera parte que fue desastrosa para los portugueses.
Un tercer tanto llegaba a los 32 minutos lo que representaba un gol cada 10 minutos, al menos en la primera mitad, el autor era Phil Foden.
Eso no era todo en la primera mitad el 4-0 llegaba por conducto de Bernardo Silva que conseguía su segundo tanto en la noche.
La primera mitad y el partido ya estaba decidido en favor del cuadro inglés, pero un quinto gol todavía llegarí a gracias a Rahim Sterling que marcaba al 58. El resultado le estaba saliendo barato a los portugueses ya que un gol había sido anulado previamente a Bernardo Silva.
El 5 a 0 parece que fue misericordioso por parte de los de Guardiola que pudieron haber metido al menos un gol más.
Seguramente la masacre continuará en el partido de vuelta que se llevará a cabo el 9 de marzo en Inglaterra.