El partido de la vuelta de Octavos de Final de la Champions League entre Manchester City y Real Madrid continuará según lo programado a pesar de las nuevas medidas sanitarias impuestas por el gobierno de Inglaterra.
Manchester City vs. Real Madrid se mantiene con sede en Inglaterra
De acuerdo a reportes, el equipo español estará exento de hacer cuarentena en suelo británico.
El pasado sábado, se dio a conocer que todos las personas que viajen de España a suelo inglés deberán, obligatoriamente, realizar una "cuarentena" de 14 días por los rebrotes de coronavirus en el país ibéricos.
Sin embargo, de acuerdo a reportes de Sky Sports y con declaraciones de un portavoz del Departamento de Cultura, Medios y Deporte, del gobierno de Inglaterra, el Real Madrid estará exento de la cuarentena obligada.
"Las personas exentas vivirán y trabajarán en ambientes controlados, a puerta cerrada. Esto aplica a estrellas del deporte, oficiales de eventos, entrenadores, médicos, mecánicos y miembros entrantes de los medios.".
El juego entre el Manchester City y Real Madrid, a disputarse en Etihad Stadium, está programado para el viernes 7 de agosto con el marcador a favor de los ingleses después de ganar 2-1 en suelo español en meses pasados.
La incertidumbre que se genró el sábado fue que si las restricciones aplicaban para el cuadro blanco, este no podría jugar el 7 de agosto si al viajar este domingo para el día 7 solo tendría 12 días aislados como pide el gobierno.
Gracias a los estrictos protocolos sanitarios a los que el Real Madrid se ha sometido desde hace ya un par de meses, el gobierno de Inglaterra ha tomado la decisión de exentar a los merengues de cualquier cuaretena.
La UEFA, al interior, espera que el juego continúe según lo pactado, aunque empezó a considerar un cambio a Lisboa donde se llevará a cabo el Final 8 de la Champions League.