El Benfica no supo aprovechar su condición de local por segunda ocasión en la Champions League y cayó por la mínima diferencia 1-0 con el Manchester United de José Mourinho.
Manchester deja al borde del precipicio al Benfica de Raúl Jiménez
El conjunto inglés mantuvo su marcha perfecta y de paso mantuvo a las Águilas sin puntos. El mexicano Raúl Jiménez jugó los 90 minutos.
El cuadro luso saltó al terreno de juego con novedades en su once inicial en la persona de Raúl Jiménez, el mexicano buscaba ser el revulsivo en el ataque que le diera claridad para generar goles.
Pero los portugueses estarían lejos de los goles y buen fútbol con unos ingleses bien parados en defensa y esperando una llegada clara para victimizar a su rival.
Sería en el segundo tiempo cuando llegaría el gol de la diferencia, el 0-0 se alargó hasta el 64, cuando aparecería Marcus Rashford para anotar el gol de la diferencia.
Benfica intentó en los minutos finales el gol del empate que de paso le diera algo de vida en el grupo, pero no lograrían la igualada.
El delantero Raúl Jiménez jugó los 90 minutos pero poco pudo hacer frente al arco de los 'Red Devils'.
En el otro partido del grupo, el Basel sorprendió en su visita al CSKA en Moscú y lo derrotó por 2-0.
Taulant Xhaka y Dimitri Orbelin fueron los verdugos del cuadro ruso con sus goles al minuto 29 y 90 respectivamente.
Con esta combinación de resultados Manchester United se ubica líder del sector con 9 unidades, seguido por el Basel con 6 y debajo de ellos el CSKA de Mosú con 3 puntos, al fondo tenemos al Benfica, equipo que no ha sumado puntos en 3 encuentros.