El jugador fue puesto en aislamiento con requieren las normas sanitarias italianas, informó el club italiano a través de un comunicado difundido en redes sociales.
Publicidad
Locatelli jugó el miércoles casi todo el partido - fue sustituido en el minuto 83 - contra Villarreal en la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League y que concluyó con un contundente 0-3 para los españoles, lo que les dio la clasificación para las Semifinales del torneo.
El mediocampista del Juventus, club que ocupa la tercera posición en el campeonato, será baja en el próximo partido de la Serie A contra el Salernitana, anclado en el último puesto.
Video Ya van 16 mujeres que acusan a Justin Tucker, de los Ravens, de acoso sexual
Los señalamientos contra el pateador de Baltimore comenzaron el 30 de enero pasado con seis acusaciones y ya se han sumado 10 más.