El meta y capitán del Bayern Múnich, Manuel Neuer, no se presentó a entrenar este día debido a un resfriado, misma situación con el extremo Kingley Coman, con problemas musculares. El entrenador Hansi Flick espera que puedan estar a disposición mañana para el partido contra el Lazio e n Champions League.
Manuel Neuer sufre resfriado y podría no jugar ante la Lazio
En tanto Kingley Coman problemas musculares y de igual forma es duda para el duelo de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League.
Neuer se entrenó en solitario en el gimnasio y de momento, según Flick, no hay una tendencia clara y todo depende de como evoluciones su resfriado hasta mañana.
"Tenemos que esperar lo que ocurra de aquí a mañana. Espero que los dos pueden jugar", dijo Flick.
En caso de que Neuer no jugará su suplente Alexander Nubel podría hacer su tercer partido en esta temporada.
Coman, por su parte, es uno de los tres extremo que permanentemente se turna los dos puestos en la titular con Serge Gnabry y Leroy Sané.
En principio, Flick no planea una gran rotación pese a que el Bayern llega al partido de vuelta con una buena renta tras imponerse por 1-4 en la ida en Roma.
Sin embargo, hay que jugadores que cuando han tenido minutos han cumplido, como Marc Roca o Jamal Musiala, y están esperando una nueva oportunidad de ser titulares.
Recuerda que toda la Champions League la puedes seguir a través de las distintas plataformas de TUDN, así que descarga la aplicación para seguir todos los encuentros del torneo más importante de clubes del planeta.