Marcos Llorente, mediocampista del Atlético de Madrid, tomó un par de furgonetas este miércoles a las cinco de la mañana y llevó valiosa ayuda a los damnificados por la DANA.
Marcos Llorente ayuda en Valencia horas antes de su juego en Champions League
El centrocampista del Atlético de Madrid pidió permiso al club y llevó un par de furgonetas con ayuda a los afectados por la DANA.
"Pues pedí permiso al club, nos dieron el Ok para poder venir a ayudar y esta mañana a las cino hemos salido con dos furgonetas que ayer estuvimos cargando de Karcher (hidrolimpiadoras). Traemos casi 400 y bueno ayudando como están haciendo todos los que pueden", aseguró en declaraciones en un video en la cuenta @relevo de X.
" No estoy haciendo nada especial. Ayudar como están haciendo todos", añadió y continuó, "he venido con mi padre y con un amigo. Tampoco queríamos venir muchos para no entorpecer un poco todo que ya hay mucha gente. Con amigos que tenemos viviendo por aquí y nos han ayudado nos han dicho también lo de las Karcher que era lo que más se necesitaba y las hemos podido traer", completó.
También @elchiringuitotv tuvo imágenes sobre Llorente en Valencia y se le ve desplazando una caja con una Karcher.
Marcos Llorente es un jugador de 29 años, hijo de Paco Llorente y nieto de Ramón Grosso que al igual que él fueron futbolistas que defendieron los colores del Atlético de Madrid y el Real Madrid. Es parte de los Colchoneros desde el 2019.