Kylian Mbappé se ausentó este lunes de los entrenamientos del PSG a dos días de su partido contra el RB Leipzig de la Champions League, por la tercera jornada de la Fase de Grupos de la competencia.
Mbappé no entrena con el PSG por molestias musculares
El delantero francés causa ligera preocupación a dos días de jugar con el Leipzig en Champions League.
La no presencia del delantero francés no causa sin embargo alguna preocupación muy severa a Thomas Tuchel, técnico del equipo, quien sabe que el ariete presentó fatiga desde el sábado pasado.
En el partido contra Nante que ganó 3-0 el PSG, Kylian Mbappé fue sustituido al minuto 75 para darle descanso: "Realmente creo que no es una lesión, solo fatiga", dijo Thomas Tuchel.
Tanto el domingo como este lunes, el juvenil se ha mantenido alejado de los entrenamientos colectivos a dos días antes del viaje a Alemania para afrontar un nuevo juego de la Champions.
En caso de que Mbappé no se recupere, sería una baja de peso para el PSG ante la lesión de Neymar sufrida la semana pasada y que lo tendrá alejado por lo menos hasta finales de noviembre.
Sin embargo, el club francés puede contar con el regreso de un lesionado: Leandro Paredes. El medio argentino se entrenó con sus compañeros el lunes por la mañana.
Mientras que el delantero italiano Moise Kean también participó en la sesión después de ser sacado también por precaución en Nantes. Este fin de semana, Tuchel también esperaba la recuperación de Mauro Icardi, sin estar seguro de que el argentino esté presente.
Además de Neymar, el PSG tendrá que prescindir de Julian Draxler y Marco Verratti, por lo que la ausencia de Mbappé sería la cuarta ausencia de mucha relevancia para Thomas Tuchel.
El duelo ante la escuadra alemana toma relevancia ya que los dos están igualados con tres puntos en un grupo donde el Manchester United es el sorpresivo líder con 6 puntos al haber derrotado a ambos conjuntos en los primeros juegos.