Champions League

    Mbappé se dice feliz en PSG y analiza renovar contrato

    El anotador de triplete en Barcelona señaló que con victorias como esta es más feliz en París.


    Por:
    Álvaro Cruz Santibáñez.


    Video ¿Ya se rinde? Pep Guardiola ve imposible ganarle al Real Madrid
    El técnico cree que el Manchester City solo tiene el uno por ciento de poder ganar en el Santiago Bernabéu en Champions League.
    1:31 mins

    El atacante francés del París Saint-Germain Kylian Mbappé aseguró que se siente "muy feliz" por los tres goles que marcó contra el Barcelona, pero señaló que eso no influirá en su decisión sobre la renovación de su contrato con el club galo.

    "Sería absurdo tomar una decisión por un partido, mi decisión sobre renovar el contrato es una reflexión a largo plazo, no depende solo de un partido", afirmó en declaraciones a la televisión RMC Sport al término del encuentro de ida de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Barça (1-4).

    Publicidad

    "¿Si hubiéramos perdido dirían que no voy a renovar? Siempre he dicho que estoy feliz aquí y con este tipo de partidos estoy todavía más feliz", comentó.


    Video Esto es lo que necesita cada equipo para avanzar a Octavos de la Champions
    Esta semana se decide en la Vuelta de los Playoffs los ocho clubes que completarán la fase de los 16 mejores del torneo europeo.
    1:12 mins

    El delantero aseguró que habían llegado a Barcelona con la intención de llevarse la victoria y señaló que lo hicieron "con buen juego".

    "Estamos jugando bien. El nuevo entrenador (Mauricio Pochettino) ha continuado el trabajo de Thomas Tuchel que nos llevó a la final de la Liga de
    Campeones. Nos criticaron a principios de temporada, cuando tuvimos una preparación irregular por la COVID. No son excusas, es la realidad", comentó.

    EFE


    En alianza con
    civicScienceLogo