El Milan remontó y venció por 2-1 al Paris Saint Germain, partido de la Jornada 4 del Grupo F de la UEFA Champions League.
Milan le remonta el PSG y deja al rojo vivo el Grupo F
El club milanista arrancó perdiendo, pero Rafael Leao y Olivier Giroud le dieron el triunfo a los italianos.
El club milanista arrancó perdiendo con un tanto del defensor Milan Skriniar, pero Rafael Leao y Olivier Giroud anotaron y le dieron el triunfo a los italianos.
Con una exhibición del portugués Rafael Leao, demostrando ser un equipo resiliente al reponerse del tanto inicial del PSG y siendo dominante en ambas áreas, el Milan renació ante el combinado francés para rubricar su primera victoria en Champions esta temporada.
También fue la primera tras cuatro partidos sin ganar y le sirvió para mantener vivas las opciones de pasar a unos Octavos de Final que ahora ve con esperanzas.
Skriniar abrió el marcador a los 9 minutos. El defensor ex Inter llegó al segundo poste y tras una peinada de Marquinhos la mando a las redes para abrir el marcador.
Tan rápido que en el minuto 12, el Milan encontró el empate de la mano de su mejor jugador. Señalado en los últimos días por no haber sido determinante, Leao encontró en carrera a Giroud con un gran pase, disparó el galo y Donnarumma, quien no fuen bien recibido por su exequipo, se mantuvo firme en la parada, pero en el rechace el portugués se inventó una chilena que hizo enloquecer el Giuseppe Meazza.
Un Giroud muy participativo, al inicio de la segunda mitad, marcó el gol de la remontada con un testarazo superando en el salto ante Skriniar para vencer a Donnarumma.
El Milan todavía tiene que hacer grandes papeles ante Borussia Dortmund y Newcastle, pero la victoria ante un PSG endeble y sin agresividad que desaprovechó una valiosa ventaja dio un respiro en el seno del combiando 'rossoneri', que se reencontró consigo mismo en el momento justo.
Con este resultado, el Grupo F queda al rojo vivo, pues el Borussia Dortmund, que venció 2-0 al Newcastle este martes, es líder con 7 puntos, uno más que el PSG y dos más que el Milan, mientras que los ingleses se estancaron con cuatro unidades.