Milán no pudo hacer valer la localía y terminó empatando 1-1 en contra del Porto en duelo correspondiente al Grupo B de la UEFA Champions League.
Milan no la pasa bien ante un Porto en el que borran al Tecatito y brilla Luis Díaz
El cuadro portugués brindó un partido valiente ante Zlatan Ibrahimovic y compañía.
El cuadro italiano no la pasa nada bien ante un equipo que no contó con Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, de quien se dice existe una mala relación con el técnico Sergio Conceicao.
Los portugueses sin embargo siguen brillando de la mano del colombiano Luis Díaz quién volvió a anotar en un compromiso y lo hizo desde el minuto 6, cambiando por completo el planteamiento inicial de los rossoneri.
Durante buena parte de la primera mitad, el Milan se hizo con la pelota y tuvo algunas opciones interesantes, pero con una buena actuación del portero Ciprián Tatarusano.
Los de casa terminaron encontrando el gol en la parte complementaria, a los 61 minutos, tras una serie de rebotes que se produjo de una pelota a balón parado, un autogol de Chancel Mbemba entregó el 1-1.
¿QUÉ PASÓ CON ZLATAN?
A los 76 minutos ingresó al terreno de juego Zlatan Ibrahimovic, tomando el lugar de Olivier Giroud, el sueco incluso llegó a mandarle esférico al fondo de la red, sin embargo, su anotación fue anulada por fuera de juego.
Milan lo intentó, no consiguió tumbar nuevamente el arco de Tatarusanu, terminó por quedarse con un empate que sabe muy poco y que los deja con solamente un punto en la Champions League, al borde de la eliminación en espera de lo que suceda entre Liverpool y Atlético de Madrid.
El Milan ahora se concentrará en el siguiente duelo del 7 de noviembre qué será el clásico ante el Inter de Milán.