El italiano Stefano Pioli, entrenador del Milan, declaró este lunes que su equipo tiene que "dominar el partido" y "subir el nivel" para poder hacer frente al Tottenham en los octavos de final de Liga de Campeones.
Milan regresa a octavos de final Champions League después de nueve años
El conjunto de Stefano Pioli se enfrentará a Tottenham de la Premier League.
"Tenemos que jugar bien y dominar el partido, buscar estar presentes en el campo, ser peligrosos. Enfrente tendremos un tridente de altísimo nivel y necesitamos de mucha concentración defensiva", explicó en la rueda de prensa previa al choque del próximo martes en el Giuseppe Meazza.
"Será un partido difícil, contra un gran equipo y un gran entrenador. Pero los octavos son así", añadió.
El Milan regresa a unos octavos de final de Champions League después de nueve años, pero Pioli confía en el trabajo del equipo y lo trabajado en los últimos años para dominar
"Hemos hechos muchas cosas positivas en estos tres años, pero queremos seguir adelante y pasar la ronda, por lo que tendremos que ser un Milan de gran nivel, intenso y demostrar calidad técnica y táctica", apuntó.
"En estos partidos no importa tanto cómo se llegue. Contra el Torino, después del gol, lo hicimos mejor pero está claro que necesitamos subir el nivel y tendremos que ser muy intensos",
Habrá cinco entrenadores italianos en los octavos de final. Además de Pioli y Conte estarán Carlo Ancelotti (Real Madrid), Simone Inzaghi (Inter) y Luciano Spalleti (Nápoles): "Ancelotti es top, pero también el resto. Tenemos una buena escuela que es lo importante", dijo.