José Mourinho, entrenador del Manchester United, afirmó que el partido contra el Sevilla es "muy difícil" y que en el estadio Old Trafford van a "intentar demostrar" que son mejores "de lo que se vio en el encuentro de ida".
Mourinho solo piensa en el Sevilla y enfrentar en cuartos a uno de los grandes de Europa
El técnico portugués confirmó que Paul Pogba entrenó a la par de sus compañeros y sembró la duda de si entrará en la convocatoria.
El United recibe el martes al conjunto español en partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones tras haber cosechado un 0-0 hace tres semanas en el Ramón Sánchez Pizjuán.
"El de mañana es un partido muy difícil, en el que vamos a intentar demostrar que somos mejores de lo que se vio en la ida", declaró Mourinho en la rueda de prensa previa al choque en el estadio.
"Sólo tengo un nombre en la cabeza: el del Sevilla. Luego, si pasamos de ronda, no me importa quién nos toque; será, seguro, uno de los grandes del fútbol europeo", apuntó.
"La victoria del año pasado (en la Liga Europa) fue tremendamente importante para nosotros porque en la 'Premier League' acabamos fuera de los cuatro primeros, pero ganamos un título y conseguimos billete para la 'Champions'", explicó.
El técnico luso, además, confirmó que el centrocampista francés Paul Pogba, quien se perdió el triunfo del sábado sobre el Liverpool (2-1) por lesión, se entrenó esta mañana cuando se marchó la prensa -los primeros 15 minutos son abiertos a los medios de comunicación-, aunque no desveló si entrará en la convocatoria de mañana.
"No sé si está en forma, pero sé que entrenó después de que ustedes se fueran", subrayó Mourinho.