Hirving 'Chucky' Lozano reapareció en la goleada del Napoli frente al Liverpool por 4-1 en el Estadio Diego Maradona por la Jornada 1 de la Champions. Después de abandonar contra la Lazio el fin de semana y estar entre algodones, el futbolista pudo tener actividad durante el segundo tiempo.
'Chucky' Lozano reaparece en la goleada del Napoli frente al Liverpool
El mexicano ingresó a los 58 minutos en lugar de Politano.
El mexicano entró a los 57 minutos, cuando el partido marchaba por el marcador antes citado. El atcante reemplazó a Matteo Politano y tuvo una buena cantidad de minutos, después de que la actividad de Lozano estuviera en duda tras un duro golpe en la cabeza que había sufrido frente a la Lazio.
Por su parte, los Reds pagaron caro sus errores desde el principio del partido. Primero con un penalti en el inicio que capitalizó Zielinski, que permitió a los italianos irse al frente. Posteriormente, Osimhen tuvo la oportunidad de ampliar la diferencia desde el manchón; sin embargo esta vez Alisson Becker apareció para salvar a los suyos.
Los de Luciano Spalletti siguieron dominando el cotejo y con Anguissa en plan grande, se colocó el segundo tanto del encuentro a los 31' luego de una asistencia de Zielinski. Por si fuera poco, la cereza en el pastel llegó tras una increíble jugada colectiva de los locales, donde Giovanni Simeone definió con tranquilidad el tercero.
Y durante los primeros minutos del segundo tiempo, llegó el doblete de Zielinski, quien en tras un rebote aprovechó para liquidar nuevamente a Becker. Por un momento, los ingleses se reencontraron con destellos de calidad y eso les permitió descontar, casi de inmediato de la mano de Luis Díaz.
A pesar de ese ligero sobresalto, el Napoli siguió siendo dueño absoluto del partido y manejó de major forma los contragolpes. Lozano se mantuvo muy participativo, pero el tanto se le negó. Pese a todo ello, los italianos dieron un golpe contundente y agravan el mal momento por el que pasa el cuadro de Klopp.