¿Quién se acuerda de Gonzalo Higuaín? Al menos en Napoli, hoy no hubo sentimiento de añoranza al atacante argentino.
Napoli saca un valioso triunfo como visitante ante el Dinamo Kiev
El polaco Arkadiusz Milik fue la gran figura del cuadro italiano al marcar doblete.
Y es que su reemplazo, el polaco Arkadiusz Milik se encargó de anotar un doblete para darle el triunfo a la escuadra italiana en su debut de Champions League frente al Dinamo Kiev.
Parecía que el cuadro ucraniano haría valor su fuerza como local al adelantarse en el marcador gracias a un tanto de Denys Harmash. Sin embargo, el show de Milik apareció en el NSC Olimpiyskiy.
El Napoli pegó cuando debía, antes que el Dinamo Kiev ampliara el resultado y cuando más dominaba. Arkadiusz Milik aprovechó el gran juego por las bandas del cuadro italiano para marcar de cabeza el 1-1.
Antes que el primer tiempo acabara, nuevamente Milik apareció para poner un certero remate de cabeza y así vencer a Shovkovskiy dejando el marcador con el 2-1 definitivo.
El segundo tiempo el Napoli se encargó de defender su ventaja, aunado al poco poder ofensivo de la escuadra ucraniana, pasó los 45 minutos restantes tranquilo guardando el 2-1.
Con este resultado el Napoli se pone a la cabeza de su grupo beneficiándose del empate inicial entre el Benfica y el Besiktas.