Nathan Aké pasó de la felicidad a la tristeza en cuestión de minutos, su papá falleció minutos después de que anotara su primer gol en la Champions League en el partido del Manchester City en Etihad Stadium.
Papá de Nathan Aké fallece tras su primer gol en la Champions League
El jugador del Manchester City reveló que luchaba contra una enfermedad ya sin cura desde hace semanas.
A través de un posteo en sus redes sociales, el defensa central reveló la dura noticia, donde compartió a todo el mundo que ya tenía semanas que su padre luchaba contra una enfermedad que ya no tenía cura.
"Las últimas semanas han sido las más duras de mi vida, mi papá ha estado muy enfermo y no había más tratamiento posible. Tuve la suerte de contar con el apoyo de mi prometida, mi familia y mis amigos.
"Ayer después de un momento difícil marqué mi primer gol en la Champions League, y solo unos minutos después falleció pacíficamente con mi mamá y mi hermano a su lado. Tal vez estaba destinado a ser, verme jugar siempre lo enorgullecía y lo alegraba. Sé que siempre estás conmigo, siempre estarás en mi corazón y este fue para ti papá".
El gol de Nathan Aké fue justamente el 1-0 del City, después de que cabeceó a los 16 minutos para poner el balón en la portería del conjunto alemán, abriendo el marcador para los de Pep Guardiola.
Ake se unió al Man City en un acuerdo de £ 41 millones desde Bournemouth en 2020. Hizo solo 13 apariciones en todas las competiciones la temporada pasada, en una campaña ganadora de la Premier League y la Copa de la Liga.