Los jugadores del Barcelona, Gerard Piqué y Antoine Griezmann, protagonizaron una fuerte discusión en pleno partido ante el Paris Saint-Germain luego del 1-1 conseguido por Kylian Mbappé en la ida de los Octavos de Final de Champions League.
Piqué y Griezmann se pelean e insultan en pleno partido ante el PSG
Los jugadores del Barcelona explotaron cuando el marcador iba 1-1 y ante el dominio del cuadro parisino en el primer tiempo.
El ataque conformado por Mbappé, Mauro Icardi y Moise Kean tenía sometido a la defensa culé, que, inclusive, elementos como Griezmann tenían que bajar a apoyar a sus compañeros.
Precisamente fue tras una cobertura de Sergiño Dest y Griezmann sobre Mbappé para mandar el balón a tiro de esquina que Piqué explotó y pegó de gritos a sus compañeros en busca de que reaccionaran al dominio del cuadro parisino.
“Una puta posesión larga, joder… ¡me cago en la puta! ¡vamos!”, expresó Piqué mientras los demás guardaban silencio, excepto Griezmann, quien trató de calmarlo: “Tranquilo, ya, tranquilo, deja de gritar”.
Al ver que el español seguía enfurecido, el francés le reclamó con un tono de voz más fuerte y claramente molesto: “La concha de su madre, no me grites”.
“No, la concha de tu madre tú… estamos sufriendo y llevamos cinco minutos así”, le respondió un Piqué que no hallaba la forma de tranquilizarse.
Quizá, el central español tuvo una premonición de lo que pasaría al final del partido… y es que el PSG terminó por meterle tres goles más al Barcelona con una soberbia actuación de Mbappé.
¿Será que el vestuario del Barça se rompió tras este encuentro?
La vuelta de los Octavos de Final será el próximo 10 de marzo en el Parque de los Príncipes.