El mal paso del Manchester City está causando estragos en la persona de Pep Guardiola, con el empate ante Feyenoord en la Champions League, los Citizens llegaron a seis juegos sin conocer la victoria.
Pep Guardiola se lastima solo durante el juego del Manchester City en Champions
El técnico del Manchester City explicó lo que le pasó en el juego de la Champions League ante Feyenoord.
Perdieron ante el Tottenham, en dos ocasiones, ante Bournemouth, Sporting Lisboa y Brighton también cayeron y en dos de esos juegos recibieron ocho goles, este último, lo tenían en ventaja 3-0 al descanso y terminaron por ceder el empate.
Tras el juego de la Jornada cinco de la Champions League se le vio a Pep Guardiola una cortada en la nariz, en la rueda de prensa post partido se le cuestionó sobre eso y mencionó que él solo se lastimó con la uña e ironizó diciendo que se quería hacer daño.
Además, se le notaron unas marcas en la cabeza, mismas que pueden ser producto de estarse agarrando con tal fuerza tras lo que pasa en el campo de juego con su equipo y la intensidad con la que vive el partido.
Estos son los siguientes partidos del Manchester City
El estrés para Guardiola continuará, ya que le vienen tres partidos de Premier League, ante Liverpool, Nottingham Forest y Crystal Palace, después enfrentan a la Juventus en la Champions League y reanudan la Premier en el derbi ante Manchester United.